MÁS SOBRE CONBIBA NORTE

CONOCER

A DIOS

CONECTAR

CON LA FAMILIA

COMPARTIR

CON TODO EL MUNDO

¡VAMOS!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto se demora el servicio?


El servicio dura una hora y media. Eso incluye la música, charla y anuncios. Casi todos los domingos te ofrecemos un espacio llamado "Creciendo Juntos" para ayuydarte a pensar en cómo vas a aplicar la charla en tu vida. Este es el espacio para hacer preguntas, compartir pensamientos y encontrar respuestas.




¿Cómo me debo vestir?


¡Ropa, por favor! Además de eso, tu decides. Este es nuestra menor preocupación. La biblia dice que Dios no mira las apariencias, sino el corazón. Entonces, lo mejor que puedes llevar un domingo es un corazón dispuesto a escuchar de Dios por medio de su palabra, la biblia.




¿Quieren mi plata, no?


No, no te preocupes por eso. Cómo iglesia confiamos en Dios por las finanzas necesarias para cumplir con las responsabilidades de la iglesia. Dios siempre ha respondido a esta necesidad. Aunque esto no significa que no puedes hacer parte de la manera en que Dios provee, queremos que llegues a esta conclusión por tu propia cuenta y no por obligación. El apostól Pablo escribió, "Cada uno debe dar...no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría."




¿Necesito ser miembro de la iglesia para asistir?


¡No! De hecho menos que la mitad de las personas que nos acmopañan un domingo son realmente miembros de la iglesia. La iglesia está abierta a cualquier persona quiere llegar. Inclusive, tenemos todo un equipo de bienvenida que se encarga de hacer que Conbiba Norte sea un lugar donde uno puede llegar a un ambiente acogedor y sentirse entre amigos. Siempre eres bienvenido, y te queremos aquí con nosotros.




¿Necesito llevar mi Biblia?


Si no tienes una Biblia, está bien. Aunque las charlas van a estar enfocadas en pasajes bíblicos, proyectamos todos los versículos en la pantalla. Si tienes una Biblia, llevala porque la vamos a utilizar. Si no tienes una, dejanos saberlo porque queremos regalarte una.





 

SOMOS

LA IGLESIA

Es decir que somos familia.

La familia de Dios es el ambiente indicado para crecer y experimentar la vida abundante que Jesús promete.  

Conbiba Norte existe para ayudarte a conocer a Dios, conectar con su familia, y compartir lo que encuentras en Él con otros.

VEN Y VIVE LA VIDA ABUNDANTE QUE JESÚS OFRECE.